Home > Colabora > Cómo ayudar

Desde la Fundación Asyter, al servicio de la sociedad, proporcionamos a todos aquellos que quieran ser solidarios un vehículo para canalizar una ayuda a terceros.

Como particular, empresa u otro tipo de entidad: tu aportación económica es siempre bienvenida.

Si quieres colaborar con nosotros en la mejora de la calidad de vida y de la salud de los enfermos renales crónicos de Castilla la Mancha, contacta con nosotros en el teléfono 925210416 o a través del mail: info@fundacionasyter.org

Las donaciones realizadas a la Fundación Asyter desgravan en el IRPF/Impuesto de Sociedades. Para ello es imprescindible que nos hagas llegar el NIF/CIF.