Home > Colabora > Voluntariado
Los voluntarios de la Fundación Asyter prestan servicios de acompañamiento y apoyo personal a los enfermos renales, con los que mejoran su calidad de vida y evitan su aislamiento social.

Charlar, pasear, acompañar a hacer la compra o ver la televisión junto a un enfermo renal que se encuentra solo son algunas de las labores que desempeñan los voluntarios de la Fundación Asyter.

“Ser voluntario en la Fundación Asyter es una lección de vida,  la labor que desarrollamos es muy reconfortante y al final recibes más de lo que das”.

Silvia Díaz, Voluntaria

“El trabajo desempeñado en la Fundación Asyter contribuye a mejorar el estado de ánimo y la calidad de vida de los pacientes renales. Además de enseñarles a normalizar y convivir con su enfermedad, también realizamos tareas de apoyo al entorno familiar”.

Ana Rico, Psicóloga

“Un enfermo renal necesita algo más que  un tratamiento médico, y por eso desde la Fundación Asyter cubrimos otro tipo de necesidades de ayuda social que son tan fundamentales para ellos como su salud”

Alicia López, Trabajadora Social

Colabora con Fundación Asyter

Nombre completo*

Fecha de nacimiento

Tu email*

¿Cómo has conocido la Fundación Asyter?

¿Por qué quieres ser voluntario de la Fundación Asyter?

Experiencia previa como voluntario