Home > Noticias > Otras actividades de Fundación Asyter en 2017

Día Mundial del Riñón 2017

Este año el lema del Día Mundial del Riñón, estuvo centrado en evitar la obesidad, ya que es uno de los factores de riesgo de padecer enfermedad renal crónica. Fundación Asyter colabora en la difusión de información para la prevención de la enfermedad renal y sus cuidados un año más.

Visita la noticia en el siguiente enlace:

Nueva edición del “Curso Ecografía Doppler en el tratamiento de hemodiálisis”

El Hospital Virgen de la Salud de Toledo y Clínicas Asyter organizaron el pasado 31 de marzo y 1 de abril una nueva edición del curso teórico-práctico sobre la aplicación de ecografías doppler en el cuidado del acceso vascular para pacientes en tratamiento de hemodiálisis, una técnica que permite mejorar su eficacia y cuidado.

Día Internacional del Voluntariado 2017

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, la Fundación Asyter reafirma el compromiso en su Programa de Voluntariado creado hace seis años, el primer programa de voluntariado para pacientes renales crónicos en Castilla-La Mancha.