Home > Quiénes somos

QUIENES SOMOS

La Fundación Asyter es una organización sin ánimo de lucro creada para ayudar a los pacientes con enfermedad renal crónica avanzada de Castilla La Mancha y sus familiares.

Misión

Nuestra misión es mejorar la integración social y la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad renal crónica avanzada en Castilla La Mancha.

En Castilla La Mancha están registrados unos 2.000 enfermos renales en tratamiento sustitutivo, de los cuales el 50% está trasplantado, y el resto en tratamiento- en programas de hemodiálisis ambulatoria o en programas de diálisis peritoneal. A través de diferentes programas, la Fundación Asyter trabaja para ayudarles a mejorar sus condiciones de vida.

En la actualidad, la Fundación Asyter está financiada al 100% por Asyter. De esta manera, Asyter presta un servicio a la sociedad en la que desarrolla su actividad.

Equipo Directivo:

• Álvaro Gumuzio, Director de la Fundación Asyter