Home > Noticias > Revista Fundación Asyter

La Fundación Asyter es una organización sin ánimo de lucro creada para ayudar a los pacientes con enfermedad renal crónica avanzada en Castilla-La Mancha.

Este año la familia de la Fundación está de enhorabuena, ya que acabamos de cumplir cinco años de trabajo ininterrumpido con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de todos los pacientes trasplantados, en tratamiento de diálisis peritoneal y de hemodiálisis, una situación que les cambia su vida por completo.

Con motivo de este V Aniversario hemos editado una sencilla revista, que podrás descargar aquí, en la que pacientes y voluntarios hablan en primera persona de los distintos programas que tenemos en marcha. Porque son ellos, sin duda alguna, el alma y el corazón de la Fundación Asyter.

Aquí puedes descargártela: Memoria V Aniversario Fundación Asyter